Opciones internactionales
España  
 Albania 
 Alemania 
 Arabia Saudí 
 Argelia 
 Argentina 
 Armenia 
 Australia 
 Austria 
 Azerbaiyán 
 Bahréin 
 Bielorrusia 
 Bolivia 
 Bosnia-Herzegovina 
 Brasil 
 Brunéi 
 Bulgaria 
 Bélgica 
 Canadá 
 Chile 
 China 
 Chipre 
 Colombia 
 Corea del Sur 
 Croacia 
 Dinamarca 
 Egipto 
 Emiratos Árabes Unidos 
 Eslovaquia 
 Eslovenia 
 España 
 Estados Unidos 
 Estonia 
 Filipinas 
 Finlandia 
 Francia 
 Georgia 
 Grecia 
 Guadalupe 
 Guyana 
 Hong Kong 
 Hungría 
 India 
 Indonesia 
 Irlanda 
 Islandia 
 Israel 
 Italia 
 Japón 
 Jordania 
 Kazajistán 
 Kirguistán 
 Kuwait 
 Letonia 
 Liechtenstein 
 Lituania 
 Luxemburgo 
 Líbano 
 Macao 
 Macedonia 
 Malasia 
 Malta 
 Marruecos 
 Martinica 
 Moldavia 
 Montenegro 
 México 
 Mónaco 
 Noruega 
 Nueva Zelanda 
 Omán 
 Pakistán 
 Panamá 
 Paraguay 
 Países Bajos 
 Perú 
 Polonia 
 Portugal 
 Qatar 
 Reino Unido 
 República Checa 
 República Dominicana 
 Reunión 
 Rumanía 
 Rusia 
 Serbia 
 Singapur 
 Sudáfrica 
 Suecia 
 Suiza 
 Tailandia 
 Taiwán 
 Tayikistán 
 Turkmenistán 
 Turquía 
 Túnez 
 Ucrania 
 Uruguay 
 Uzbekistán 
 Venezuela 
 Vietnam 
País de destino: 
EUR  
 AUD 
 GBP 
 BGN 
 CAD 
 CNY 
 CZK 
 DKK 
 EGP 
 EUR 
 HKD 
 HUF 
 INR 
 IDR 
 ILS 
 JPY 
 LBP 
 MXN 
 NZD 
 NOK 
 PLN 
 RUB 
 ZAR 
 KRW 
 SEK 
 CHF 
 THB 
 TND 
 TRY 
 USD 
 UAH 
 AED 
Divisa:  
 
Idioma: 

Barreras de seguridad

Barreras de seguridad

Uno de los momentos más estresantes para algunos padres primerizos llega cuando el bebé empieza a dar sus primeros pasos. Cuando el pequeño explorador comienza a descubrir el mundo por si mismo, los padres descubren peligros en todos partes. Las barreras de seguridad serán los guardaespaldas de tu bebé durante los primeros meses y evitarán que se acerquen a las zonas potencialmente peligrosas. Uno de los mayores riesgos son las escaleras y son también uno de los principales motivos por el que los padres llaman a servicios de emergencia, ya sea por un moratón o un golpe en la cabeza. Pero la cocina o el despacho de Mamá también pueden presentar un riesgo para tu bebé. Al igual que las barreras de seguridad, o las puertas para escalera, las barreras de cocina y de chimenea pueden ser muy útiles a la hora de evitar accidentes.br />

Precios de 28,80 € - 182,80 €
Última modificación: 4 de julio de 2016

Guía de compra

1. Ayudantes discretos con un gran impacto

El mundo es un gigantesco parque infantil, o al menos para los ojos de un bebé. Escaleras, fogones, ventanas abiertas, chimeneas... todas estas cosas son irresistibles a los ojos de un bebé. Para evitar que estos pequeños aventureros vayan a explorar por sí solos y se hagan daño, existen las barreras de seguridad, las puertas para escaleras o las barreras de cama. Estos ayudantes discretos harán que vuestra casa esté totalmente adaptada para los niños.

Safety Gates

2. Seguridad en casa: las ventajas

Los niños son curiosos por naturaleza y a la mayoría de los padres les encanta motivar esta curiosidad de la mejor manera posible, ya que explorando y descubriendo su entorno es cómo aprenden realmente. Sin embargo, en cada casa, piso o jardín hay obstáculos que ponen en peligro a vuestro/a pequeño/a, como la escalera, la chimenea del salón, el estanque del jardín o los fogones de la cocina. Con la barrera de seguridad apropiada, podréis cercar estas zonas sin problemas. Además estas barreras de seguridad o barreras para escaleras a veces tienen otras ventajas, como por ejemplo, cerrar el acceso a las habitaciones en las que no queréis que el bebé entre.

3. Puertas, escaleras, fogones... Una puerta de seguridad para cada zona.

Hay una gama de barreras de seguridad muy amplia, ya que hay que contar con todos los peligros que pueda haber en casa. Disponemos de varios tipos de barreras de seguridad y barreras para escaleras. Por un lado, hay unas barreras que se atornillan de manera permanente a la pared o a los marcos de las puertas. Este tipo de barrera tiene la ventaja de que se convierte en un accesorio fijo. Por otro lado, está la barrera que se instala a presión, que se coloca entre los dos marcos de la puerta o entre dos paredes, y se puede quitar en cualquier momento. Estas son ideales para las casas de alquiler. Además, hay una gama aún mayor de barreras de seguridad, especialmente las diseñadas para distintas necesidades y usos.

Barreras para escaleras y barreras de seguridad retráctiles
Estas se encargan de cercar la parte superior o inferior de las escaleras. Las barreras para escaleras tienen la ventaja de que son muy estables. Las barreras de seguridad retráctiles, por otro lado, son muy compactas y ocupan muy poco espacio.
Barreras de seguridad para puertas
Estas se atornillan o se sujetan con abrazaderas en la entrada y sirven para cerrar el paso a las habitaciones. También, si se combinan con barreras de seguridad, pueden servir para limitar ciertas partes de las habitaciones.
Barreras de seguridad
Esta sirven normalmente para cercar los fogones y hornos, para que no haya ningún peligro de que vuestro/a hijo/a se queme con ellos.
Barreras para perros
Estas son imprescindibles en todas las casas con perros. Estas puertas evitan que los bebés y los perros jueguen sin estar bajo vigilancia y previenen cualquier accidente.
Barreras de cama
Estas son ideales para que los bebés y los niños no se caigan de la cama por la noche.

4. Requisitos imprecindibles: a tener en cuenta antes de comprar

A la hora de escoger la barrera de seguridad más adecuada hay que tener en cuenta algunos factores. Tienen que tener una altura mínima para que los niños no pueda trepar por ellas, unos 60 cm. Algunas barreras de seguridad vienen con accesorios para hacerlas más altas. Es muy importante que las barras de las barreras de seguridad tengan poca distancia entre ellas para que vuestro/a hijo/a no pueda meter la cabeza entre ellas. Por último, los cierres de las barreras tienen que estar bien asegurados, para que ni los niños más listos puedan abrirlas. Advertencia: algunos niños tienen una gran imaginación durante esta época.

5. Cuándo comprar una barrera de seguridad

El momento de empezar a equipar vuestra casa con barreras de seguridad es cuando vuestro bebé empiece a moverse de un lado para otro. En cuanto sea capaz de moverse de manera independiente, ya sea gateando, arrastrándose, rodando o caminando, deberíais pensar en convertir vuestra casa en el lugar más adecuado para su seguridad.