Opciones internactionales
España  
 Albania 
 Alemania 
 Arabia Saudí 
 Argelia 
 Argentina 
 Armenia 
 Australia 
 Austria 
 Azerbaiyán 
 Bahréin 
 Bielorrusia 
 Bolivia 
 Bosnia-Herzegovina 
 Brasil 
 Brunéi 
 Bulgaria 
 Bélgica 
 Canadá 
 Chile 
 China 
 Chipre 
 Colombia 
 Corea del Sur 
 Croacia 
 Dinamarca 
 Egipto 
 Emiratos Árabes Unidos 
 Eslovaquia 
 Eslovenia 
 España 
 Estados Unidos 
 Estonia 
 Filipinas 
 Finlandia 
 Francia 
 Georgia 
 Grecia 
 Guadalupe 
 Guyana 
 Hong Kong 
 Hungría 
 India 
 Indonesia 
 Irlanda 
 Islandia 
 Israel 
 Italia 
 Japón 
 Jordania 
 Kazajistán 
 Kirguistán 
 Kuwait 
 Letonia 
 Liechtenstein 
 Lituania 
 Luxemburgo 
 Líbano 
 Macao 
 Macedonia 
 Malasia 
 Malta 
 Marruecos 
 Martinica 
 Moldavia 
 Montenegro 
 México 
 Mónaco 
 Noruega 
 Nueva Zelanda 
 Omán 
 Pakistán 
 Panamá 
 Paraguay 
 Países Bajos 
 Perú 
 Polonia 
 Portugal 
 Qatar 
 Reino Unido 
 República Checa 
 República Dominicana 
 Reunión 
 Rumanía 
 Rusia 
 Serbia 
 Singapur 
 Sudáfrica 
 Suecia 
 Suiza 
 Tailandia 
 Taiwán 
 Tayikistán 
 Turkmenistán 
 Turquía 
 Túnez 
 Ucrania 
 Uruguay 
 Uzbekistán 
 Venezuela 
 Vietnam 
País de destino: 
EUR  
 AUD 
 GBP 
 BGN 
 CAD 
 CNY 
 CZK 
 DKK 
 EGP 
 EUR 
 HKD 
 HUF 
 INR 
 IDR 
 ILS 
 JPY 
 LBP 
 MXN 
 NZD 
 NOK 
 PLN 
 RUB 
 ZAR 
 KRW 
 SEK 
 CHF 
 THB 
 TND 
 TRY 
 USD 
 UAH 
 AED 
Divisa:  
 
Idioma: 

Barreras de seguridad retráctiles

Barreras de seguridad retráctiles

Suaves, pero no elásticas. Estas son las características de las barreras de seguridad retráctiles que sirven para proteger a tus hijos de los peligros de la escalera o determinadas habitaciones de la casa. Su material flexible previene que los niños pasen por encima y también evita que se pillen los dedos con la barrera. Las barreras de seguridad retráctiles suelen ser muy compactas y se pueden enrollar por completo para almacenarlas fácilmente cuando no están en uso.

Precios de 0 - 0
No existen résultados para tu selección.
Última modificación: 5 de septiembre de 2016

Vuestra guía de compra


Los expertos en seguridad (casi) invisibles

Subir escaleras es un arte y requiere mucha concentración para los niños, y no es ninguna novedad que les cuesta un tiempo controlarlas. Hasta que eso ocurra, es importante asegurar las escaleras, para que los pequeños aventureros no intenten subir o bajarlas sin vigilancia.

Para poder cercar bien las escaleras, se han de utilizar sistemas de seguridad estandarizados y aprobados por TÜV. Esto incluye, por ejemplo, las barreras de seguridad retráctiles. Tienen la misma función que las barreras para escaleras, pero difieren en algunos detalles importantes. En esta sección describimos las cualidades y las ventajas de las barreras de seguridad retráctiles.

Retractable Stair Gates

Compacta, versátil, suave: las ventajas a primera vista

Hay muchas razones por las que escoger una barrera de seguridad retráctil para que hacer que las escaleras sean seguras. Aquí tenéis los argumentos más importantes a favor de las barreras de seguridad retráctiles:

Seguridad para pequeños exploradores
El momento en que los bebés empiezan a moverse es un gran acontecimiento para ellos y para los padres. A partir de entonces, vuestro/a pequeño/a decidirá donde quiere ir, qué coger y dónde llevar las cosas. Para que esté seguro/a cuando decida explorar por la casa y evitar cualquier peligro, es necesario adecuar la casa para ello. Esto implica cercar algunas zonas que puedan ser peligrosas, como la cocina o las escaleras.
Tamaño compacto
Una de las mayores ventajas de las barreras de seguridad retráctiles es su diseño compacto. Estas barreras no giran hacia un lado para abrirse, sino que se retraen de manera compacta. Esto os dejará utilizar las barreras de seguridad retráctiles en escaleras donde las barreras de seguridad giratorias no funcionarían. Además, no hay barras en la zona del suelo en las barreras de seguridad retráctiles, por lo que no presentan ningún riesgo de tropiezo en las escaleras.
Zona de deformación integrada
Las barreras de seguridad retráctiles están hechas de un material suave y no elástico. Por un lado, son estas cualidades las que hacen que la barrera de seguridad se pueda retraer y desplegar cuando se necesite. Por otro lado, estas cualidades os garantizan que vuestro bebé no se haga daño si se choca con la barrera o si intenta subirse por ella.
Versátil
Las barreras de seguridad retráctiles también sirven para las escaleras donde otras barreras para escaleras no encajen. Por esto las barreras de seguridad retráctiles son ideales para asegurar las casas que tienen diseños inusuales o escaleras de un tamaño especifico.
Mucho más que una barrera para escaleras
Obviamente, las barreras de seguridad retráctiles también sirven para cercar entradas y pasillos. Es importante asegurarse de que la barrera de seguridad retráctil es suficientemente amplia para cerrar el espacio necesario.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar

Antes de comprar, os tenéis que asegurar que el mecanismo de sujección sea apto para las escaleras donde queréis colocar la barrera de seguridad retráctil.


Y por último: cuándo comprar

Las barreras de seguridad retráctiles son para proteger a los niños, así que es conveniente tenerlas colocadas en cuanto vuestro bebé empiece a dar señales de movimiento. Necesitáis empezar a planificar, comprar e instalarlas bien y a tiempo, antes de que vuestro/a hijo/a empiece a gatear o caminar.

Categoría
  1. Barreras de seguridad
  2. Barreras de seguridad retráctiles