La Nueva Colección 2017 de Hauck

alt text

¡No busquéis más!, Hauck ya ha estrenado su Colección 2017. Y como era de esperar, son cochecitos para la “vida real” que cubren todas vuestras necesidades diarias.

Échale un vistazo a los nuevos Tríos “Plus”, sets flexibles, funcionales y manejables. También hablaremos de la nueva versión de la silla de paseo para hermanos seguidos Duett 2 y del nuevo modelo de silla de paseo ligera, la Hauck Vegas Spirit.

Tanto si buscas una silla de paseo ligera, una gemelar o un cochecito modular completo para tu bebé, Hauck tiene algo para todo tipo de familias.



Los Tríos “Plus”

A partir de ahora muchos de los tríos de Hauck tendrán una base ISOFIX disponible por separado. De ahí el “Plus” en el nombre: más seguro, más fácil de usar y más cómodo.

Antes de continuar vamos a recordar por qué es el ISOFIX:

ISOFIX viene de International Standards Organisation FIX (Organización Internacional de Normalización).

Es un de sistema de sujeción para sillas de seguridad para niños. El sistema permite conectar directamente los anclajes del asiento de seguridad a los anclajes del coche. Es uno de los sistemas de fijación más seguros y garantiza la mejor protección para tu hijo.

¡La base ISOFIX Comfort Fix the estará disponible próximamente en Sillasdepaseo.es!



Trío Hauck Atlantic Plus Lacrosse

Es la versión renovada y mejorada del mítico Hauck Lacrosse que está disponible en tres nuevos colores.

La silla de paseo es ahora reversible. El bebé puede ir mirando hacia ti, muy conveniente los primeros meses o cuando está cansado y necesita más atención, o en el sentido de la marcha.Incluye un capazo amplio con una capota grande y resistente y cortavientos.

La silla de coche Zero Plus Comfort del grupo 0 + se puede conectar en el chasis y es compatible con la base ISOFIX Comfort Fix.

alt text

Échale un vistazo AQUÍ.


Trío Hauck Rapid 4 Plus Trioset

El nuevo Trío Hauck Rapid 4 Plus Trioset sigue al modelo Miami 4 Trio Set, y está pensado para para evitar estrés en las salidas a la calle con tu bebé.

Integra un nuevo mecanismo de plegado que permite desbloquear y plegar el cochecito en cuestión de segundos.

Las ruedas delanteras del Hauck Rapid Plus 4 Trioset giran 360º, son bloqueables e incluyen suspensión. Esta combinación permite utilizar el cochecito en terrenos desiguales sin complicaciones y sin que el bebé note demasiado los botes.

También incluye la silla de coche Zero Plus Comfort del grupo 0+ que se puede utilizar a partir del primer día de vida del bebé y está testada y homologada según la norma actual ECE R44/04.


alt text

Descubre el resto de características de este modelo AQUÍ.



Hauck Vegas Spirit

Esta es la nueva silla de paseo Vegas Spirit de Hauck, con un diseño similar a la Hauck Tango Spirit de 2016 pero con la opción de crear un sistema un sistema de viaje.

Está fabricada en materiales de calidad y con un diseño elegante y sencillo en color gris. Su capota es extensible, y el respaldo y el reposapiés se pueden ajustar en la posición horizontal.

Con los adaptadores VEGAS podrás conectar la silla de coche Zero Plus Comfort en el chasis de forma super sencilla.

alt text

Si te ha gustado la silla puedes ver más fotos AQUÍ.



Hauck Duett 2

¿Padres de dos o esperando un segundo? Este es para vosotros, el cochecito para hermanos seguidos Hauck Duett 2.

Es un cochecito flexible, el segundo asiento se puede quitar para utilizarla con un solo niño. Así no cargarás peso innecesario y tendrás más espacio de almacenamiento.

Las ruedas están protegidas con guardabarros para evitar que el niño sentado el asiento trasero se haga daño en las manos. La seguridad es primordial en todos los productos de Hauck.

Y el primer asiento se puede convertir en un capazo, perfecto para los bebés hasta seis meses. Con los adaptadores adecuados también se puede conectar la silla de coche Zero Plus Comfort.

¡Muy completo!

alt text

Descubre todas sus posibilidades de ajuste AQUÍ.

¿Te gusta lo que has visto hasta ahora? Esto es solo una pequeña muestra de la Colección 2017 de Hauck.

Hay más por venir y estarán disponibles próximamente en Sillasdepaseo.es

¡Hasta pronto!