@NickyhiltonInstagram

Hace solo unos días que Nicky Hilton Rothschild nos dejó con la boca abierta al mostrarnos su cochecito de diseño en instagram. Y todos nos quedamos como:

Oh boy!

(www.reactiongifs.me)

El cochecito es una maravilla, pero probablemente se nos pasa un poco de precio a la mayoría. Por eso la pregunta que estamos haciendo, y respondiendo, es ¿me puedo permitir un cochecito con la misma calidad y apariencia que la famosa heredera? En un mundo ideal todos nos podríamos permitir un cochecito con alas de oro diseñado por Jeremy Scott, director creativo de la marca Moschino. Desafortunadamente, no todos tenemos la suerte de la heredera Nicky Hilton Rothschild, pero seguro que nos podemos permitir un cochecito de muy buena calidad sin tener que soltar casi 2000 euros.

En Sillasdepaseo.es te damos otras alternativas de cochecitos completos, con diseños ideales y a un precio un poco más económico.


Nuestra primera sugerencia: Peg Pergo Book Plus Sportivo 2016

Este cochecito sigue mejorando con los años, la versión de 2016 incluye asiento reversible y mejora su capacidad de plegado.

Peg Perego 2016

Viene con una silla de paseo ligera, un capazo muy cómodo que se puede utilizar hasta los 6 meses, una silla de coche del grupo 0, un bolso cambiador y plástico de lluvia. Por menos de la mitad que el cochecito de Cybex, te lo llevas todo incluido.

Por qué nos gusta: Facilidad de manejo y de plegado. Diseño sencillo y bien pensado. Incluye todo lo que se necesitan durante los primeros meses. Chasis resistente. Calidad.


Inglesina Trilogy 2016

Inglesina Trilogy

Uno de nuestros cochecitos favoritos, que también tiene todo incluido. Los cochecitos de Inglesina tienen diseños super elegantes, sencillos sin perder el gusto. Los materiales elegidos, la tonalidad de los colores...sus diseños son muy finos y a la vez que deportivos. En el trío de Inglesina Trilogy que tenemos disponible está todo incluido menos el plástico de lluvia. La silla de paseo también es ligera y manejable, las ruedas son un poco más pequeñas que en el Peg Perego pero gracias a su configuración tiene un capacidad de maniobra excelente.

Por qué nos gusta:

Por su diseño con líneas simples. Sus materiales. Sus empuñaduras ergonómicas. Sus medidas. Su capacidad de plegado con una sola mano.


Por último hemos elegido: Cam Dinamico Up

Cam es una de las marcas más elegantes del mercado. También italiana, como Inglesina y Peg Perego, y con un montón de años de experiencia. Los cochecitos de Cam tienen gamas de colores difíciles de ver en otras marcas y, aunque tengan un montón de diseños diferentes, todos sus productos mantienen el mismo estilo, lo que hace esta marca diferenciable.

Cam Dinamico Up

Este Cam Dinamico Up tiene un manillar forrado en cuero, una cubierta reversible con la que puedes crear dos diseños de capazo, chasis y ruedas muy resistentes y también viene con todo incluido: silla de paseo, capazo, silla de coche, saco, bolso cambiador, silla para el coche, plástico de lluvia... Súper completo.

Ninguna de las tres opciones es súper económica, pero todos los modelos son de lujo y mucho más baratos que el Cybex Priam.

Sillasdepaseo.es os desea un ¡Feliz fin de semana!