Anne Hathaway - Alice Through The Looking Glass Premiere

(Getty Images)

La actriz Anne Hathaway, de 33 años, ya está de vuelta en la alfombra roja. Tan solo dos meses después del nacimiento de su primer hijo Jonathan Rosebanks Shulman, la actriz está en perfecta forma para volver al trabajo.

Hathaway, que da vida al personaje La Reina Blanca en la película, mostró su impresionante cuerpo post bebé en un vestido con corsé de Christopher Kane que combinaba a la perfección con la estética de la película de James Bobin. La actriz completó su estilismo con joyas de Chanel y zapatos de Christian Louboutin.

Abajo: Anne Hathaway, Johnny Depp, Mia Wasikowska y Sasha Baron Cohen en el estreno de Alicia a través del espejo, en El Capitan Theathre, el día 23 de Mayo.

Alice Through The Looking Glass Premiere

(Getty Images)

"Me gustaría tener tantos hijos como me pueda permitir, no solo económicamente, también en términos de tiempo, quiero que cada uno de ellos se sienta especial", declaró Anne en una entrevista con The Telegraph.

Nuestro entusiasmo por los artículos de puericultura nos llevó a intentar averiguar que cochecito escogió Anne para su hijo Jonathan, lamentablemente, aún no sabemos por qué modelo se ha decantado. Por eso, en Sillasdepaseo.es, hemos intentado averiguar qué modelo escogerá la actriz, y la mayoría de nuestro equipo se ha decantado por el nuevo Mutsy Evo Farmer.

Mutsy Evo Farmer

Versátil, lujoso y cómodo, el cochecito Mutsy Evo Farmer garantiza una rutina diaria más flexible y sin esfuerzo. Integra un chasis súper robusto pero también ligero. Se puede adquirir con asiento de silla de paseo, capazo, ambos e incluso con una silla de coche cuando forma parte de un sistema de viaje.

Una opción compacta, fácil de transportar y almacenar, con ruedas bloqueables, giratorias y desmontables que garantizan una capacidad de maniobra excelente.

Gracias a los tres módulos que se conectan en el chasis tu bebé disfrutará siempre de un asiento cómodo y adecuado para su edad. El capazo Mutsy crea un nido seguro y acogedor que se puede utilizar desde el nacimiento. El sistema de conexión de Mutsy permite colocar el capazo sobre el chasis sin apenas esfuerzo. Cuando tu bebé pueda sentarse en vertical será el momento de pasarlo al asiento de la silla de paseo, este asiento es reversible, amplio y muy muy cómodo.

¡Estamos seguros de que el cochecito Mutsy Evo Farmer sería una elección excelente para su hijo!

(Alice Through The Looking Glass | Official Trailer | Property of Walt Disney Pictures)

Alicia a través del espejo se estrenó el 27 de Mayo.