Bridget Jones's Baby: Qué esperar cuando estás esperando

¡Ha vuelto! Bridget Jones está de vuelta en la gran pantalla, y esta vez su vida ha dado un giro ¿inesperado?

Todos los que somos fans de la saga de Bridget Jones sabemos perfectamente que su vida amorosa nunca ha sido sencilla. En esta nueva entrega de su vida, nuestra heroína de andar por casa vuelve a estar soltera y dedicada a centrarse en su carrera como prodcutora de televisión. Pero todo se desmadra de nuevo cuando se lleva la misma sopresa que la mayoría de las lectoras de nuestro blog ¡está embarazada!. Y estaréis pensando "¿¿de quién??". Bueno, ella lo está pensando también, por ahora solo está segura al 50% de quién puede ser el padre.

¿Será el padre el su amor de toda la vida Mark Darcy? ¿O su nuevo ligue el actor americano Jack Qwant?. Yo apuesto y espero que sea Darcy, pero la respuesta solo será revelada el día que vayamos al cine.

Para celebrar la vuelta de nuestra querida Bridget, he decidido explorar qué debe estar sintiendo ella (y problablemente tú también) en estos meses de embarazo.


Primer trimestre:

Nauseas, cansancio, dolor en los pechos y una constante necesidad de hacer pis...

alt text

¡Nadie dijo que el embarazo era fácil! En los nueve meses tu cuerpo experimentará un montón de cambios, sobre todo en el primer trimestre cuando tu bebé crecerá hasta tener el tamaño de un melocotón. Aunque no lo parezca, es un gran avance para solo doce semanas. De hecho, la mayor parte del crecimiento de tu bebé sucederá en estos tres meses.

En la semana cuatro empezará a formarse el cuerpecito de tu bebé. En la semana seis ya tendrá ojos, una nariz pequeñita y la boca empezará a formarse, todo mientras tú estás en constantemente corriendo hacia el baño. En la semana ocho el bebé empezará a estar más activo, suena emocionante pero supone más nauseas a primera hora de la mañana y, en algunos casos, a cualquier hora del día.

Pero no todo son malas noticias, al final del primer trimestre tu bebé tendrá forma de mini humano y tu malestar empezará a desaparecer.


Segundo trimestre:

Aumento de peso, dolor de espalda y tobillos hinchados.

alt text

Y me temo que estos tres síntomas son inevitables. Mientras que tu bebé está ocupado creciendo hasta tener el tamaño deun repollo, y abriendo sus ojos por primera vez, tú empezarás a ser muy consciente de la vida creciendo dentro de ti.

En la semana dieciocho empezarás a sentir el moviemiento de tu bebé probando sus nuevas piernas. Y en la semana veinte tendrás que decidir si quieres saber si es niño o niña, o prefieres sorpresa.

Al final del segundo trimestre, tu bebé no solo tendrá una cabeza con pelo, su sentido del oído se habrá desarrollado lo suficiente como para empezar a escuchar tu voz. ¡Y también tienen hipo!

Tercer trimestre:

¡El último tirón! ¿Ya era hora verdad?

Si aún no lo has hecho, ha llegado la hora de echar un vistazo a nuestra página web y encontrar el cochecito perfecto para tu bebé y para ti.

Tenemos una variedad enorme de cochecitos y sistemas de viaje que puedes encontrar aquí.

alt text

Tu bebé ha llegado a la última fase de su desarrollo y alcanzará el tamaño de una sandía gigante. Como ya te estarás imaginando, esto pondrá aún más presión en tu vejiga. Pero, por lo menos, ya puedes ver la luz al final del tunel. En la semana veintiocho tu bebé empezará a soñar y su cerebro se desarrollará rápidamente. A partir de la semana treinta y siete, mientras tus huesos duelen, las señasles de parto pueden aparecer en cualquier momento.



¡Conseguido! Después de nueve meses tu bebé ya está listo para empezar a descubrir el mundo y tú para descubrirte como madre o padre. Espero que toda esta información te haya ayudado a entender qué esperar cuando estás esperando. Si necesitas información útil sobre como cuidar un recién nacido, esta es nuestra guía de "Imprescindibles para el recién nacido".

Ahora me despido con un consejo que Bridget Jones se da a sí misma "Vas a necesitar unos pantalones más grandes"

¡Desde Sillasdepaseo.es te deseamos un feliz viernes!