Antes de empezar con la segunda edición de la seire "Historias de cochecitos" nos gustaría responder a una serie de preguntas que los lectores se pueden estar haciendo en estos momentos.

¿Por qué escribimos estas historias?

El principal motivo, en Sillasdepaseo.es nos interesan nuestros clientes. Nos gusta saber qué productos han comprado, si les han gustado, si son de buena calidad... y aprender a mejorar a través de su experiencia. Y, como somos una empresa internacional, nos gusta hablar con clientes de todas partes del mundo y aprovechar la oportunidad para conocer algo más sobre su cultura y lugar de origen. Y, por supuesto, nos gustaría que con estas historias os sintáis seguros al comprar en nuestra web sabiendo que hay un montón del clientes de todas partes del mundo que han tenido una gran experiencia de compra con nosotros.

 Knorr Baby Alive Pure Pram

La historia de hoy

Hoy nuestra historia internacional llega de Ucrania. Nuestro periodista residente, Faheem, ha hablado con Svitlana Kornieienko y su familia. Hoy descubriremos qué piensa Svitlana de su nuevo cochecito mientras nos cuenta su amor por los viajes, su familia y su ciudad natal.

Además, nos ha mandando un montón de fotos de sus viajes para que disfrutemos con ella de su afición favorita.

Copenhagen

(Cortesía de Svitlana: Copenage)

We've added her snaps on holiday throughout this post so you can see the wonderful places she's been also!

Faheem: Empezaremos con ¿cómo conociste a tu pareja?

Svitlana: Somos los dos de Ucrania y nos conocimos en 2005, mientras estudiábamos en la Universidad Nacional de Aeronáutica en Kharkiv. Nuestro primer contacto fue a través de una plataforma social que utilizábamos los estudiantes para hablar de nuestras experiencias en la uni. Fuimos amigos durante 6 meses y aquí seguimos.

Nos casamos en 2013, mi marido es programador y yo soy ingeniera de control de calidad de software. Nuestra mayor afición es viajar y acutalmente los dos vivimos en Dinamarca. En 2015 fuimos padres y estamos encantados con esto de la paternindad.

Faheem: ¡Enhorabuena por el bebé! ¡Se puede palpar tu felicidad! ¿Cómo fue tu experiencia comprando online?

Svitlana: Dinamarca puede ser muy caro para algunas cosas, por eso hago la mayoría de mis compras online y siempre busco los mejores precios. Desde mi embarazo he buscado varias tiendas especializadas y he comprado casi todo por internet. Comprar online me ahorra dinero y también tiempo.

Madeira

(Cortesía Svitlana: Madeira)

Faheem: ¿Cuál es tu consejo para otros padres?

Svitlana: Qué pregunta más dificil...porque hay muchas. Pero las vacaciones en Grecia de Junio fueron una maravilla. Fui sola con el bebé y pasamos una semana perfecta en la playa.

Faheem: ¿Qué cochecito has comprado en nuestra tienda y qué te parece?

Svitlana: Adquirí el (Knorr Baby Alive Pure)[http://www.sillasdepaseo.es/knorr-baby-alive-pure-fango-cochecito-de-diseno-para-bebes-con-cuero-ecologico-en-marron-c] y estamos muy contentos con el producto. La parte para recién nacidos es amplia y segura, nos gusta mucho el cinturón que incluye. Además es muy fácil de limpiar ya que se puede desconectar fácilmente con una cremallera. La capota es amplia y protege del sol y del viento toda la parte donde descansa el bebé. Venía con mosquitera, plástico de lluvia, bolso cambiador y sujeta botellas incluidos, lo que supone un ahorro importante en accesorios. El cochecito es ligero y tiene un cinturón de 5 puntos acolchado. Las ruedas son hinchables y el cochecito es muy manejable.

Faheem: ¿Qué fue lo que más te gusto al comprar en Sillasdepaseo.es?

Svitlana: La variedad de productos, tenéis muchísimos. También los precios y el envío gratuito.

Faheem: ¿Les ha gustado tu cochecito a tus amigos y familia?

Svitlana: La verdad que sí, mis padres están también encatandos. Es muy fácil de manejar y tiene un diseño muy bonito.

Montenegro

(Courtesy of Svitlana: Montenegro)

Faheem: Nos has contado que viajas bastante. ¿Algún consejo a la hora de viajar con un bebé

Svitlana: En los últimos viajes que hemos hecho nos hemos llevado el Knorr Baby Alive Pure. Hemos visitado la República Checa, Roma, Colonia, Grecia y Ucrania. Este cochecito es perfecto cuando hace frío, porque el bebé va muy protegido.

Faheem: ¿Alguna memoria feliz con tu cochecito?

Svitlana: En los últimos viajes que hemos hecho nos hemos llevado el Knorr Baby Alive Pure. Hemos visitado la República Checa, Roma, Colonia, Grecia y Ucrania. Este cochecito es perfecto cuando hace frío, porque el bebé va muy protegido.

Faheem: ¿Está el bebé cómodo en el cochecito?

Svitlana: Siempre está muy agusto en su carrito la verdad, se duerme cada vez que se sube.

Faheem: ¿Qué es lo que más te gusta de tu cochecito?

Svitlana: Las ruedas, grandes e hinchables.

Baby with Korr(Cortesía de Svitlana: Baby with Knorr)

Faheem: ¿Lo recomendarías?

Svitlana: Sí, seguro. No nos ha dado ningún problema desde el año pasado. Estamos encatados.

Knorr on street

(Courtesy of Svitlana: Using Knorr for daily walk)

Faheem: ¿Cuá ha sido tu destino favorito ultimamente?

Svitlana: No puedo escoger, cada lugar tiene algo especial que nos ha gustado mucho. Roma ha sido uno de los últimos lugares visitados y volveríamos a ir sin duda.

Faheem:Cuentanos algo de tu lugar de origen. (laughs)

Svitlana: Nací en Komsomolsk, ahora se llama Horishni Plavni, en la región Poltava, en Ucrania. Mis mejores recuerdos de la infancia son el río Dnipro. También recuerdo con mucha ternura la escual local. Mi parte favoria de Ucrania son las montañas y las ciudades de costa Odessa y Crimea. Y la comida, la comida es maravillosa.

Faheem: Muchísimas gracias por tu tiempo y por contestar a todas nuestras preguntas. Esperamos que tus opiniones y vivencias sirvan de ayuda a el resto de futuros padres. (says jokingly)

Knorr in Snow