Las celebrities escogen cochecitos de marcas fiables y de calidad excepcional, pero la mayoría de ellos tamién son asequibles. Hemos elaborado una lista de las 6 marcas más populares entre las famosas de Hollywood, encontrarás nombres como Angelina Jolie, Shakira o Julia Roberts.

Las siete marcas más populares entre las celebrities han sido Britax, Phil and Teds, Maclaren, Baby Jogger, Mountain Buggy, Graco

A continuación os contamos un poco más de cada una de ellas. Todas ellas están disponibles en Sillasdepaseo.es a partir de 244,80 €



1. Britax


Britax

Britax ha sido la marca elegida por la cantante colombiana, Shakira y el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué. En 2013, fueron fotografiados en Los Ángeles con el Britax B-Agile. Y en 2015, en Nueva York estrenando un Britax rojo, 'Flame Red'.

Britax es líder de ventas internacional, conocido por fusionar innovación y tradición para proporcionar productos fiables que hagan el día a día con un bebé mucho más fácil. Britax presenta diseños únicos con un alto nivel de funcionalidad.

La colección 2016 de Britax está ya disponible en Sillasdepaseo.es


Shakira - Britax





2. Phil and Teds

Phil and Teds Navigator Double
Phil and Teds Voyager
Phil and Teds Verve

La estrella de 'Lo Imposible', Naomi Watts y el ganador de un Tony Liev Schreiber han escogido la marca Phil and Teds para sus niños. Los modelos 'Voyager' y 'Verve' son ideales para maniobrar en las abarrotadas calles de Manhattan.

La actriz de Sin City, Jessica Alba, también escogió un Phil and Teds Navigator Double cuando tuvo su segunda hija, Haven. En la foto, la podemos ver conduciendo un Phil and Teds Navigator Double con sus niñas Honor and Haven.

Phil and Teds fabrica cochecitos modernos, sostenibles, muy funcionales y de muy buena calidad. Sus colecciones están llenas de diseños vivos, innovaciones tecnológicas y productos súper prácticos. Además, son ideales para cualquier tipo de terreno.

La colección 2016 de Phil and Teds ya está disponible en Sillasdepaseo.es

Naomi Watts and Liev Schreiber - Phil and Teds
Jessica Alba - Phil and Teds




3. Maclaren

Maclaren Twin Techno

La marca Maclaren tiene muchas fans debotas entre las celebridades más conocidas. Entre otras, la actriz Angelina Jolie o las super modelos Giselle Bundchen y Alessandra Ambrosio.

Maclaren s una revolución, ha liberado a los padres de los cochecitos tradicionales aparatosos y pesados. Una marca de confianza que despunta por su combinación de modelos retro y modernos. Sus diseños son ultra ligeros e integran el mecanismo de plegado 3D, con una sola mano, en cuestión de segundos y en un tamaño muy compacto.

Los padres de seis, Angelina Jolie y Brad Pitt confían en Maclaren. En la foto a continuación pasean una Maclaren Twin Techno.

La nueva colección 2016 de Maclaren ya disponible en Sillasdepaseo.es!

Angelina Jolie and Brad Pitt - Maclaren




4. Baby Jogger

Baby Jogger City Mini

Baby Jogger es un éxito entre los famosos. Desde la ganadora de un Oscar, Halle Berry, hasta la súper modelo de Victoria Secret, Miranda Kerr o el tenista Roger Federer.

Baby Jogger lleva siendo líder de mercado 25 años, su diseño de tres ruedas es perfecto para practicar deporte en terrenos complicados, o dar un paseo por la ciudad. Sus sistemas de viaje son conocidos por su comodidad y durabilidad.

La colección 2016 de Baby Jogger disponible aquí en Sillasdepaseo.es

Halle Berry - Baby Jogger




5. Mountain Buggy

Mountain Buggy Urban

Mountain Buggy s la marca favorita de los australianos Nicole Kidman y Keith Urban.

La marca neozelandesa, Mountain Buggy diseña prodcutos innovadores, dinámicos, funcionales y muy fáciles de maniobrar. Sus sillas de paseo y cochecitos dan lo mejor de sí en todo tipo de terrenos, tanto en la ciudad, como en el campo. Y con uno, o dos niños.

La colección 2016 de Mountain Buggy está disponible en Sillasdepaseo.es

Nicole Kidman and Keith Urban - Mountain Buggy



6. Graco

Graco Travel System

Estrellas como Matt Damon, Julia Roberts o Salma Hayek confían en Graco.

Graco tiene más de 50 años de experiencia fabricando productos para bebés, sus cochecitos combinan innovación, calidad y relación calidad. Hace 20 años presentaron el primer 'sistema de viaje Graco', el primer carrito que se pudo combinar con una silla de coche. La dedicación de Graco en la investigación y el desarrollo en productos infantiles, ha dado como resultado ideas innovadoras, mejoras en seguridad y productos de la mejor calidad.

La colección 2016 de Graco ya está disponible en Sillasdepaseo.es

Julia Roberts - Graco Travel System






Imágenes de Daily Mail Online, Just Jared y Google Images.