Megan Fox and Brian Austin Green

(Charley Gallay/Wire Image)

Hay un auge de embarazos entre las estrellas de Hollywood y muchos de ellos van a hacer su debut paternal este año 2016, desde Alexis Bledel o Liv Tyler a Eva Mendes o Megan Fox.

Como amantes de los productos de bebé no hemos podido contener nuestra ilusión y hemos hecho una lista con las sugerencias de los mejores cochecitos potenciales para sus familias. Hemos elegido marcas como Bumbleride, Cybex, Phil and Teds y Peg Perego.

Available at Prams.net.

Alexis Bledel & Vincent Kartheiser

Alexis Bledel & Vincent Kartheiser

(Getty Images)

Los actores Alexis Bledel y Vincent Kartheiser ya le han dado la bienvenida a su bebé. El representante de la actriz confirmaba el pasado otoño que ya había sido mamá. La noticia llega al mismo tiempo que la actriz hace su regreso a la mítica serie Las Chicas Gilmore siete años después de su última temporada. Netflix retoma la serie a la que vuelven actrices como Lauren Graham y Melissa McCarthy.

El actor de Mad Men, Vincent Kartheiser (37) y Alexis Bledel (34) mantuvieron su embarazo y parto en privado. Ya son expertos en mantener su vida privada fuera del alcance de los medios de comunicación, en 2014 se casaron en una ceremonia secreta en California.


Bumbleride Indie 3 - Aquamarine Blue


No hemos podido contener nuestra emoción por ambas noticias, el nuevo bebé y el regreso de Las Chicas Gilmore. Y, por supuesto, nos hemos preguntado: ¿Cuál será el mejor cochecito para Alexis y Vincent?

Nos hemos puesto de acuerdo en que en este caso podría ser un Bumbleride Indie 3, , ideal para familias activas que disfrutan tanto de la ciudad como del campo. Tiene un diseño compacto, deportivo y neumáticos de aire y flexibles que lo convierten en el mejor compañero para cualquier tipo de terreno. Esta silla de paseo garantizar la seguridad, la comodidad y un mecanismo de plegado compacto adecuados para el almacenamiento en el hogar y en el coche. La rueda delantera giratoria de la Bumbleride Indie 3's permite un manejo sencillo y una conducción suave.

Alexis Bledel and Vincent Kartheiser

(Getty Images)


Liv Tyler & David Gardner

Liv Tyler and David Gardner

(Getty Images)

La acriz Liv Tyler y su prometido, el agente de deportes David Gardner, están esperando su segundo hijo que nacerá este 2016. Una nueva adición a esta familia en crecimiento formada por Sailor Gene, nacido en 2015, el hijo mayor de Liv, Milo y Gray, la en 2015 nació su hijo en común Sailor Gene, el hijo de mayor de David, Grey.


alt text


Como ya hemos visto a Liv Tyler utilizando cochecitos de la marca Cybex, estamos convencidos de que su siguiente elección será la Cybex Twinyx , la mejor opción para una familia en crecimiento. La silla de paseo Cybex Twinyx es elegante, segura y compacta. Los diseñadores de Cybex han tenido en cuenta las diferentes necesidades y preferencias que pueden tener hermanos de edades similares. Esta silla de paseo cuenta con dos asientos individuales que se pueden ajustar en 4 posiciones de forma independiente. También incluye dos capotas regulables de forma independiente y con factor de protección solar UVP 50+.

Liv Tyler and Family

(Splash News/Getty Images)


Eva Mendes & Ryan Gosling

Eva Mendes and Ryan Gosling

(Getty Images)

La actriz Eva Mendes y el actor principal de la película Drive, Ryan Gosling, han confirmado que están esperando su segundo hijo. Esmeralda Amada, que ya tiene un año, estará encantada de tener un nuevo hermanito o hermantita para jugar.


Phil and Teds Sport Navigator 2 - Cherry Red


Creemos que la silla de paseo Phil and Teds Sport Navigator 2 sería la opción perfecta para esta pareja de estrellas. Con una estética moderna y deportiva y con la mejor calidad. La The Phil and Teds Sport Navigator 2 is la combinación perfecta de estética y funcionalidad. Una silla de paseo resistente y manejable que tiene una anchura de solo 59 cm, perfecta para pasear por la ciudad. Ambos asietnos de pueden ajustar en varias posicione y permite que tanto el recién nacido como su hermano mayor puedan dormir una siesta si les apetece. Además, para soportar la humedad de Nueva York, y el calor de Los Ángeles, el sistema de ventilación de la[Phil and Teds Sport Navigator 2 (http://www.sillasdepaseo.es/phil-and-teds-navigator-2-graphite-silla-de-paseo-segundo-asiento-en-gris-c) garantiza siempre la temperatura adecuada.

Eva Mendes and Ryan Gosling

(Splash News)


Megan Fox & Brian Austin Green

Megan Fox & Brian Austin Green

(Getty Images)

La actriz Megan Fox y su marido,e el actor Brian Austin Green, están esperando su tercer hijo juntos. El nuevo bebé se unirá a sus dos hijos Noah, nacido en 2012, y Bodhi, nacido en 2014.

Peg Perego Triplette Pop Up

Creemos que la silla de paseo Peg Perego Triplette Pop Up es ideal para sus 3 hijos en crecimient. La Triplette Pop Up es realmente cautivadora y tiene un diseño de lujo y moderno. Nuestra parte favorita es el volante, que permite dirigir el cochecito sin apenas esfuerzo. También nos encanta el mecanismo Gianciomatic, que permite colocar los capazos de forma independiente y con un solo clic, además se pueden instalar en el sentido de la marcha y en el sentido contrario. La silla Peg Perego Triplette Pop Up impresiona con su plegado compacto, facilidad de transporte y almancenamiento. Tres cosas nada fáciles de conseguir en un cochecito triple.

Megan Fox & Brian Austin Green

(AKM-GSI Images)