Ellen, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Kristen Bell and Dax Shepard

(Michael Rozman/Warner Bros)

La semana pasada se estrenó el trailer de "Bad Moms" la nueva película de la que Mila Kunis es protagonista. La actriz se lo pasó genial promocionando la película en el programa "The Ellen DeGeneres Show" jugando una versión del conocido juego "Yo nunca" (Never Have We Ever en inglés) y ha hablado sobre la maternidad en una entrevista para Entertainment Tonight.

Nuestro entusiasmo por los cochecitos nos ha llevado a investigar que cochecito escogió la actriz de Aquellos maravillosos 70 para su hija Wyatt. Mila Kunis se decantó por una de nuestras marcas favoritas, Britax, disponible en Sillasdepaseo.es.

(Bad Moms | Official Trailer | Property of STX Entertainment)

El éxito de taquilla "Resacón en las vegas" nos dio una idea de lo que puede suceder cuando un grupo de hombres se juntan para celebrar la última fiesta antes del matrimonio.

"Bad Moms" pasa del matrimanio a la maternidad. La película, escrita por los guionistas de "Resacón en las vegas" Scott Moore y Jon Lucas, cuenta con un reparto casi exclusivamente femenino. En protesta contra las desalentadoras expectativas de maternidad del siglo 21, Bad Moms muestra un grupo de madres que se quieren liberar de la etiqueta de madre convencional y preparan una juerga juntas.

El personaje de Mila Kunis, líder de las "Bad Moms", da un discurso agitador en una reunión de la asociación de padres y recluta a los personajes interpretados por Kristen Bell y Kathryn Hann para disfrutar de un paréntesis en su búsqueda de la perfección maternal.

Bad Moms se estrena en cines el 29 de Julio de 2016.

#Never Have We Ever

Ellen DeGeneres sorprendió a Mila Junis y Kristen Bell cuando pasaron a hablar de su película Bad Moms en su show The Ellen DeGeneres Show el pasado viernes 6 de Mayo.

Ellen invitó a los maridos de Mila y Kristen, Ashton Kutcher y Dax Shepard, para que les desearan un feliz Día de la Madre con un ramo de flores. A continuación, todos jugaron a una divertida versión del mítico juego "Yo nunca", en inglés Never Have We Ever.

(Never Have We Ever | EllenTube | Property of The Ellen DeGeneres Show | Warner Bros)

Mila Kunis, Ashton Kutcher and Wyatt in Britax Stroller

(Getty Images)

Mila Kunis y Asthon Kutcher dieron la bienvenida a su hija Wyatt en 2014, Mila comentó como sus estilos de vida han cambiado de la mejor manera posible.

Mila y Asthon se conocieron por primera vez en 1998, en la serie de televisión Aquellos maravillosos 70. Comenzaron su relación en 2012, fueron padres en 2014 y se casaron en 2015. En una entrevista con Entertainment Tonight el 2 de Mayo, Mila habló sobre su experiencia con la maternidad.

"Quiero ser una mamá presente. Cuando yo era pequeña mis padres trabajaban a jornada completa. Pero por lo menos, trabajaban a jornada completa en el mismo lugar, yo nunca estoy más de dos meses seguidos en el mismo sitio. ¿Cómo voy a tener una familia así? Tener una familia significa comprometer ciertas cosas. Si eso significa hacer una película al año, y la gente aún quiere verme y contratarme, genial. Pero mi única fuente de felicidad no puede depender únicamente de algo tan voluble. Y a mi esta industria me lo parece." - Mila Kunis, Playboy Magazine, 2013.

"Las prioridades de mi vida han cambiado, con toda sinceridad. He viajado durante toda mi juventud y he sido muy egoísta...en el buen sentido, no me arrepiento. Creo que ser madre me ha hecho darme cuenta de lo increíblemente generosa que quiero ser"

"La maternidad cambia tu forma de pensar y de ver la vida. No lo cambiaría por nada del mundo. Pero sé que cuando decidimos tener un bebé, ambos estábamos listos para dejar de ser egoístas. O por lo menos iniciar el proceso, ya que de forma innata, como seres humanos, somos egoístas" - Mila Kunis, Entertainment Tonight.

Los hábitos de Mia han cambiado desde que es madre. . .

"Puedo soltarme y disfrutar todo lo que quiera, pero a las 6.45 de la mañana ella se despierta, y yo con ella. A ellos no les importa lo que hice la noche anterior. Sinceramente, no se lo que significa "soltarse"...supongo que será no irse a la cama a las 9.30. Con la paternidad he aprendido a ser una gran pareja, una gran esposa, una gran mujer y aún así ser yo misma sin dejar de ser responsable por, ya sabes, un ser vivo. Es un proceso de aprendizaje." - Mila Kunis, Entertainment Tonight.

Mila Kunis and Wyatt in a Britax Stroller

(Getty Images)

La primera marca de cochecito que Mila Kunis escogió para su pequeña Wyatt fue Britax. Mila y Ashton fueron fotografiados en Los Ángeles con su Britax B- Ready en 2015.

Britax es conocida a nivel internacional por su habilidad para fusionar tradición e innovación, proporcionando a su vez una gran movilidad. Los cochecitos y sillas de paseo de Britax impresionan por su diseño original y funcionalidad.

La colección 2016 de Britax está disponible en disponible en Sillasdepaseo.es.

Mila Kunis

(Jason Merritt/Getty Images)