Ickle Bubba estrena una nueva edición de sus sistemas de viaje ¡y nos encanta!

Lo primero que destaca de la colección 2016, es su nueva gama de colores. El sistema de viaje Stomp V3 con base Isofix, y el resto de la nueva colección de Ickle Bubba, están ahora disponibles en gris clarito, ‘Starlight Silver’, y en negro, ‘Black Beauty.’

Pero, ¿qué más ofrece esta nueva generación? El nuevo modelo V3 es la evolución del modelo Stomp V2. La principal mejora entre las dos versiones es la silla de coche. En el sistema de viaje Stomp V3 viene incluida una Galaxy del Grupo 0+ con base Isofix. Además, el manillar y la barra delantera están revestidos en cuero. Y también incluye dos parasoles para las ventanillas del coche.

La marca Ickle Bubba nació en 2011 en Gran Bretaña, y en poco tiempo se ha convertido en una de las marcas de referencia. Su éxito se debe a sus diseños contemporáneos, su ingenieria de precisión y el uso de materiales aprobados por la Unión Europea y Gran Bretaña.

¿Por qué nos gusta Ickle Bubba? Sus fundadores desafiaron los precios del mercado y lanzaron sus sistemas de viaje a precios asequibles para la mayoría de las familias. Después de 4 años en el mercado, sus productos no han dejado de mejorar y sus precios se han mantenido bajos.

Con el nuevo sistema de viaje Stomp V3 tendrás todo lo que un bebé necesita desde el día de su nacimiento hasta que ya no necesite ningún tipo de silla.


Stomp V3 Starlight Silver

Sistema de viaje Stomp V3 pieza por pieza. . .

Silla de coche Galaxy del grupo 0+ con base Isofix. Incluye calentador para los pies, capota y dos parasoles para las ventanas del coche.
**Stomp V3 Car Seat**
Stomp V3 Pretty in Pink
El capazo es adecuado desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad, y es reversible. Integra capota, cubierta, colchón de seguridad y plástico de lluvia.
La silla de paseo es adecuada desde los 6 meses hasta los 3 años, el asiento se puede colocar en el sentido de la marcha y en el sentido contrario. Las ruedas frontales giran 360º y tienen función de bloqueo, todas las ruedas están fabricadas de una espuma de lujo y la silla integra suspensión delantera y trasera para garantizar una conducción suave.
Stomp V3 Bubba in Blue Pushchair


Stomp V3 Red Pushchair
El manillar y la barra delantera están revestidos en cuero y su altura es regulable. Tanto el asiento de la silla como el capazo incluyen cubrepiés y cubiertas. Y la cesta portaobjetos del chasis es amplia y accesible.

El chasis de aluminio ligero pesa solo 6.5 kg y se pliega fácilmente sin tener que quitar el asiento. El asiento es reclinable, el freno de pie es muy fácil de activar y la silla integra un arnés de seguridad de 5 puntos.



El Stomp V3 es el regalo perfecto para los recién llegados. Un sistema de viaje completo, con estilo, funcional y a un precio competitivo.