Peg Perego ha lanzando su nueva colección 2016, y ya está disponible en Sillasdepaseo.es

Nueva gama de colores

Peg Perego ha mantendio el icónico diseño de la firma, pero ha dinamizado y modernizado su nueva colección con diseños elegantes que personifican el estilo italiano posmoderno.

Los nuevos modelos de Peg Perego ofrecen un inmenso abanico de majestuosos materiales. Desde modelos como Riviera, Ascot o Versilia, a los modelos con tela en relielve, como el Mod Navy o Mod Red.

Versilia
Mod Red

Terminología actualizada de los modelos Book

Ahora los nombres de cada modelo se presentan de una forma más clara y comprensible. En la última colección, todos los modelos se titulaban Book Plus seguido del nombre del chasis. Por ejemplo, el Book Plus con chasis estrecho se llamaba Book Plus 51, por los 51 cm de anchura del chasis, uno de los más estrechos del mercado. Y el modelo con manillar forrado en cuero, se conocía como Book Plus S.

Los modelos de la colección 2016 son: Book 51, para el chasis de 51 cm y Book S, para el chasis con manillar de cuero. Además, el set con silla de coche y bolso cambiador era conocido como "modular", y ahora es simplemente XL.

ChasisSet anteriorSet 2016
Plus ChasisBook Plus ModularBook Plus XL
51 ChasisBook Plus Modular 51Book 51 XL
S ChasisBook Plus Modular S ChassisBook S XL


Grandes innovaciones


Book for Two

Una de las sillas de paseo dobles más compactas del mercado (71 cm de ancho) que permite transitar espacios estrechos con fluidez y sin esfuerzo. Esta silla de paseo es adecuada desde el nacimiento y puntúa alto en todo tipo de terrenos.
Book for Two


Pliko Mini Twin

Pliko Mini Twin


Un modelo notablemente ligero, compacto, muy ágil y adecuado para dos niños desde el nacimiento. Se puede conducir con una sola mano y cabe en el maletero de cualquier coche.

(Pliko Mini Twin en Mod Yellow a la izquierda)


Aria Twin


Un modelo sumamente ligero (8,3 kg), adecuado para gemelos o hermanos de edades seguidas. Este diseño es excelente para irse de viaje o de compras, es ágil y proporciona libertad de movimiento ilimitada.

(Silla de paseo gemelar Aria Twin en Mod Beige a la derecha)

Aria Twin Mod Beige

Mantente informado con nosotros, un nuevo blog en camino que cubre todo lo que necesitas saber acerca de los productos más actuales y novedades sobre productos de bebé adecuados para todo tipo de familias.