Opciones internactionales
España  
 Albania 
 Alemania 
 Arabia Saudí 
 Argelia 
 Argentina 
 Armenia 
 Australia 
 Austria 
 Azerbaiyán 
 Bahréin 
 Bielorrusia 
 Bolivia 
 Bosnia-Herzegovina 
 Brasil 
 Brunéi 
 Bulgaria 
 Bélgica 
 Canadá 
 Chile 
 China 
 Chipre 
 Colombia 
 Corea del Sur 
 Croacia 
 Dinamarca 
 Egipto 
 Emiratos Árabes Unidos 
 Eslovaquia 
 Eslovenia 
 España 
 Estados Unidos 
 Estonia 
 Filipinas 
 Finlandia 
 Francia 
 Georgia 
 Grecia 
 Guadalupe 
 Guyana 
 Hong Kong 
 Hungría 
 India 
 Indonesia 
 Irlanda 
 Islandia 
 Israel 
 Italia 
 Japón 
 Jordania 
 Kazajistán 
 Kirguistán 
 Kuwait 
 Letonia 
 Liechtenstein 
 Lituania 
 Luxemburgo 
 Líbano 
 Macao 
 Macedonia 
 Malasia 
 Malta 
 Marruecos 
 Martinica 
 Moldavia 
 Montenegro 
 México 
 Mónaco 
 Noruega 
 Nueva Zelanda 
 Omán 
 Pakistán 
 Panamá 
 Paraguay 
 Países Bajos 
 Perú 
 Polonia 
 Portugal 
 Qatar 
 Reino Unido 
 República Checa 
 República Dominicana 
 Reunión 
 Rumanía 
 Rusia 
 Serbia 
 Singapur 
 Sudáfrica 
 Suecia 
 Suiza 
 Tailandia 
 Taiwán 
 Tayikistán 
 Turkmenistán 
 Turquía 
 Túnez 
 Ucrania 
 Uruguay 
 Uzbekistán 
 Venezuela 
 Vietnam 
País de destino: 
EUR  
 AUD 
 GBP 
 BGN 
 CAD 
 CNY 
 CZK 
 DKK 
 EGP 
 EUR 
 HKD 
 HUF 
 INR 
 IDR 
 ILS 
 JPY 
 LBP 
 MXN 
 NZD 
 NOK 
 PLN 
 RUB 
 ZAR 
 KRW 
 SEK 
 CHF 
 THB 
 TND 
 TRY 
 USD 
 UAH 
 AED 
Divisa:  
 
Idioma: 

Cinturones de Apoyo Embarazo

Cinturones de Apoyo Embarazo

Las famosas que son mamás ya lo muestran: son activas y se mantienen en buena forma durante todo el embarazo. Y su barriga de embarazada tiene un aspecto estupendo. Después del parto, en un tiempo récord, recuperan la figura previa al embarazo. Pero atención: muchas de estas fotos están retocadas en el ordenador. Las famosas que van a a ser mamás, no siempre se encuentran en plena forma y además, hacen uso de muchas pequeñas ayudas. Por ejemplo, hacen uso de cinturones de apoyo y fajas para embarazadas, que sostienen la barriga y protegen la musculatura y los tejidos.

Precios de 0 - 0
No existen résultados para tu selección.
Última modificación: 13 de enero de 2016

Guía para la compra


Ventajas

Como el título ya nos deja entrever: los cinturones de apoyo sostienen la barriga y protegen la musculatura y los tejidos. Además, un cinturón de apoyo nos puede ayudar a recuperar el buen estado de nuestra espalda más rápidamente después del parto.


Un embarazo es una experiencia única y la mayoría de las futuras mamás pueden disfrutar de este tiempo sin problemas. Al mismo tiempo, estos nueve meses suponen una gran carga para el cuerpo. En especial, conforme el niño va haciéndose más grande, coge más peso y necesita más espacio. Los tejidos de la barriga sufren una gran carga, así como también la musculatura de la barriga y la espalda. Algunas mujeres sienten tirones o dolores en el bajovientre y en la espalda. En estos momentos, un buen cinturón de apoyo puede ser de gran ayuda.

Después del parto, la tirantez sobre la zona de la barriga retrocede súbitamente. Y justo en ese momento el cuerpo debe realizar un gran trabajo recuperando el estado inicial. Según la opinión de algunas matronas, el cinturón de apoyo puede suponer en esta fase una ayuda incluso mayor que durante el embarazo en sí, porque este apoya la recuperación de la musculatura.

Cinturones de Apoyo Embarazo

Tanto durante como tras el embarazo: una faja para embarazadas proporciona un alivio en el día a día. Este elemento supone una ayuda para la barriga y la espalda, sobre todo en actividades como hacer la compra, paseos largos o durante las actividades deportivas apropiadas. Pero atención: no por llevar un cinturón de apoyo para embarazadas es posible cargar con mucho peso. Un paquete de botellas de agua o coger a un hijo en brazos son acciones que no se deben realizar.


Recordatorio: qué debes tener en cuenta para la compra

Hay muchos modelos y formatos de cinturones y fajas para embarazadas: la mayoría de los modelos se visten discretamente debajo de la ropa, como elemento adicional a la ropa interior. El clásico consiste en una especie de cinturón que se ata con uno o varios cierres de velcro, tensándolo. Mientras que algunos modelos solo recorren la zona baja de la barriga, otros tienen cinturones de apoyo adicionales por encima de la barriga o incluso por encima de los hombros, para repartir el peso de forma óptima. También hay pequeños cinturones de apoyo que van cosidos directamente en la braguita.

Las fajas usuales para la barriga también se suelen llamar cinturones de apoyo para embarazadas. En menor medida, estas pueden ayudar hasta cierto punto. Pero de forma principal, estos coloridos accesorios son solo modas adaptadas a las embarazadas.


Planificación: ¿cuándo se debe comprar?

Los cinturones de apoyo para embarazadas no se deben adquirir ni demasiado pronto ni demasiado tarde. Al inicio del embarazo, la mayoría de las mujeres están deseando comenzar esta nueva fase de su vida con la compra de ropa para embarazadas, etc. Sin embargo, el cinturón de apoyo para embarazadas no suele ser necesario en los primeros meses. Para poder utilizar la faja de embarazada a tiempo, tampoco se debe esperar demasiado. Por eso, el inicio del segundo trimestre es un buen momento para la compra.

Categoría
  1. Cinturones de Apoyo Embarazo