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Condiciones generales


1.) Ámbito de aplicación


(1) Estas condiciones generales se aplican a todas las compras presentes y futuras que realices en la tienda de Sillasdepaseo.es Shop, página operada por Storesco Ltd. (en adelante «STORESCO» o «nosotros»), siempre y cuando en el momento del pedido no apliquemos otra versión de las condiciones generales. Todas las entregas, prestaciones y ofertas de Storesco Ltd. están sujetas exclusivamente a las presentes condiciones.

(2) Las condiciones generales de contrato divergentes, contrarias o suplementarias no formarán parte constitutiva del contrato, incluso a pesar de su conocimiento, excepto si su validez es autorizada por escrito explícitamente.


2.) Formalización del contrato


(1) Los pedidos constituyen una oferta vinculante. Podremos declarar su aceptación de forma vinculante enviando una confirmación de pedido o enviando la mercancía solicitada en un plazo de cinco días.


(2) Si realizas un pedido por vía electrónica, te confirmaremos inmediatamente que hemos recibido tu pedido también por vía electrónica. Esta confirmación de la recepción constituye una aceptación vinculante del pedido.


(3) Cualquier acuerdo adicional que sobrepase el contenido del contrato escrito será solo válido en el caso de que esté confirmado por escrito por algún directivo con facultades de representación de Storesco Ltd.


3.) Precios


Los precios indicados incluyen el impuesto sobre el valor añadido regulado por ley, y a estos hay que sumar los gastos de envío, a menos que se especifique otra cosa. Si se dan prestaciones adicionales, estas se facturarán aparte.


4.) Derecho de revocación


Derecho de revocación


Puedes revocar tu aceptación del contrato en el plazo de 14 días sin necesidad de aportar ninguna argumentación por escrito (por ejemplo, por carta, fax, correo electrónico) o devolver el producto, en caso de haberlo recibido antes del vencimiento del plazo. El plazo comienza a partir de la recepción de este aviso por escrito y en ningún caso antes de que la mercancía llegue al destinatario (en el caso de envíos repetitivos de mercancías del mismo tipo, no antes de que se reciba el primer envío parcial) y tampoco antes de que hayamos cumplido con nuestro deber informativo conforme a lo establecido en el artículo 246, § 2, en combinación con el § 1, apartados 1 y 2 de la Ley de introducción al código civil alemán (EGBGB) y de nuestras obligaciones según lo dispuesto en el § 312 g, apartado 1, párrafo 1 del Código civil alemán (BGB) en combinación con el artículo 246, § 3 de la Ley de introducción al código civil alemán (EGBGB).

Se considerará que se ha respetado el plazo de revocación si el cliente ha enviado el escrito de revocación o la mercancía en el plazo previsto.

Las revocaciones se han de enviar a la dirección:


Sillasdepaseo.es, Storesco Betriebsstätte Augsburg, Steinerne Furt 44/Rastenburgstrasse, 86167 Augsburg, Alemania. o por e-mail a la dirección: service@sillasdepaseo.es


Consecuencias de la revocación


En el caso de producirse una revocación válida, los servicios recibidos por ambas partes deberán restituirse y, si se diera el caso, también el beneficio obtenido (por ejemplo, intereses). En caso de no poder devolver la prestación recibida, así como su aprovechamiento (p. ej. utilidad) ni total ni parcialmente o solo en un estado deteriorado, deberá restituirse el valor en la medida que corresponda. En caso de deterioro de la mercancía y por los beneficios obtenidos, deberás restituirnos el valor en la medida que corresponda solo si el uso o el deterioro son atribuibles a una manipulación de la mercancía que va más allá del control de las propiedades y del funcionamiento. El «control de las propiedades y del funcionamiento» consiste en revisar y probar la mercancía tal como se hace y es usual en una tienda física. La mercancía que puede enviarse en forma de paquete debe devolverse a nuestra cuenta y riesgo.

 

El cliente deberá correr con los gastos derivados de la devolución si la mercancía suministrada se corresponde con la mercancía que había pedido y si el precio de la mercancía a devolver es inferior a 40 euros, o, en el caso de artículos de mayor precio, si en el momento de la revocación no se ha abonado el precio total o la parte del pago estipulado contractualmente (es decir, en caso de pagos al recibir la factura o de pagos fraccionados). En caso contrario, la devolución será gratuita para el cliente. Los artículos no susceptibles de ser enviados en paquetes serán recogidos en el domicilio del cliente. Si el cliente tiene la obligación de reembolsar algún pago, deberá cumplirla en un plazo de 30 días. Para el cliente, dicho plazo empieza a contar a partir del envío de su declaración de revocación o del artículo y, para nosotros, a partir de su recepción.


Fin de las instrucciones de revocación


Acuerdo sobre costes


Si ejerces el derecho de revocación, deberás correr con los gastos derivados de la devolución si la mercancía suministrada se corresponde con la mercancía que habías pedido y si el precio de la mercancía a devolver es inferior a 40 euros, o, en el caso de artículos de mayor precio, si en el momento de la revocación no has abonado el precio total o la parte del pago estipulado contractualmente. En caso contrario la devolución será gratuita para el cliente.



5.) Envíos y demoras


(1) Nos reservamos el derecho de realizar envíos parciales y servicios parciales.


(2) En el caso de demoras en la entrega del material o del servicio ocasionadas por fuerza mayor y por circunstancias que dificulten considerablemente la entrega o incluso la imposibiliten, especialmente por motivos de huelga, cierres, disposiciones legales, etc., también si afectan a los proveedores de STORESCO o a sus subproveedores, no nos haremos responsables de los plazos y vencimientos acordados contractualmente. En estos casos tendremos derecho a aplazar la entrega de la mercancía o del servicio durante el tiempo que dure la causa del impedimento, más un margen de tiempo de respuesta adecuado.


(3) Si se llegara al acuerdo de que el cliente pudiera especificar algunos detalles de su pedido a STORESCO, p.ej. las medidas, el diseño o el modelo, y el cliente no realizara dicha especificación dentro del plazo convenido, STORESCO no será responsable de la posible demora que se pudiera originar en la entrega. Nos reservamos el derecho de cancelar total o parcialmente los pedidos que no se hayan especificado a su debido tiempo.


(4) Si el cliente se demora en la recepción del pedido, STORESCO se reserva el derecho de vender la mercancía a terceros y de reclamar una indemnización por posibles pérdidas al cliente original.


6.) Cesión de riesgos


(1) Si el cliente es una compañía, el riesgo se transfiere al cliente tan pronto como nosotros o nuestros distribuidores hayamos entregado la mercancía a la persona encargada del transporte, o la mercancía haya abandonado el almacén de STORESCO para ser enviada. En el caso de que resultara imposible realizar el envío por causas no imputables a STORESCO, el riesgo pasará al cliente en el momento en el que se le comunica que la mercancía está lista para ser enviada.


(2) Si el cliente es un particular, el riesgo de pérdida o daño accidentales del objeto comprado se transfiere al comprador solo en el momento de la entrega del objeto al comprador.


(3) Esta cesión de riesgos también se aplicará cuando el cliente se haya retrasado en la aceptación de la mercancía.


7.) Garantía


(1) Si el cliente es una compañía, este deberá comprobar la mercancía o el servicio tras su recibo siempre y sin demora. Las reclamaciones por defectos obvios solo se aceptarán y serán admitidas si se hacen por escrito en la semana posterior a la recepción de la mercancía. Los defectos ocultos que tras un inmediato examen no pudieran detectarse, podrán ser alegados si la notificación del defecto llegara en el plazo de un año, contado a partir del inicio del periodo de prescripción legal. Si el cliente es un particular, le corresponden los derechos legales de garantía, salvo que se estipule lo contrario en lo subsecuente.


(2) En el caso de reclamaciones justificadas, estamos obligados a rectificar y/o realizar una entrega de sustitución a nuestra libre elección.


(3) Todos los derechos del cliente por garantía expiran, como muy tarde, un año después del suministro de los servicios contractuales y, en el caso de clientes particulares, al cabo de dos años.


8.) Reserva de la propiedad, compensación, retención


(1) En el caso de particulares, nos reservamos la propiedad del objeto de compra hasta la recepción del pago completo del precio de compra. Si el cliente es una compañía, nos reservamos la propiedad del objeto de compra hasta la recepción de todos los pagos derivados de la relación comercial con el cliente.


(2) Al cliente solo le corresponderá un derecho de compensación si su reclamación es declarada válida, o cuando no sea objeto de disputa por nuestra parte. Además, el cliente solo estará autorizado al ejercicio de los derechos de retención en la medida en que su demanda se base en la misma relación contractual.


9.) Vencimiento; pago


(1) A menos que se convenga de otra manera por escrito, las facturas de STORESCO son pagaderas de inmediato y, como muy tarde, se deben pagar 14 días después de la facturación (fecha de la factura), sin que ello suponga ningún tipo de descuento.


(2) Los pagos se podrán realizar únicamente a través de alguna de las modalidades de pago descritas en las preguntas más frecuentes (FAQ's). En casos concretos, puede suceder que alguna de las modalidades de pago no esté disponible; encontrarás más información al respecto en las explicaciones sobre las modalidades de pago.


(3) En los pagos con tarjeta de crédito o por cargo en cuenta, siempre que se ofrezca, el importe se cargará a la cuenta bancaria o de crédito del cliente al finalizar el pedido.



(4) En las transacciones de pagos a plazos (pago fraccionado a través de Internet), se aplican adicionalmente nuestras Condiciones contractuales particulares sobre pagos a plazos. Si se diera el caso de que las Condiciones contractuales particulares sobre pagos a plazos estuvieran en contradicción con las presentes Condiciones generales, se dará prioridad a las Condiciones contractuales particulares sobre pagos a plazos. Puede consultar las Condiciones contractuales particulares sobre pagos a plazos aquí.


10.) Responsabilidad


(1) Storesco Ltd. asume la responsabilidad por los daños del usuario cuando estos daños hayan sido generados deliberadamente o por negligencia grave por parte de Storesco Ltd., sus representantes legales, directivos o auxiliares ejecutivos

 

(2) Independientemente del grado de culpa, Storesco Ltd. se responsabiliza de los daños originados por haber vulnerado una obligación que, como figura en el apartado 1, es de esencial importancia para el cumplimiento de la finalidad del contrato (obligación cardinal), así como en el caso de una declaración fraudulenta. Del mismo modo, Storesco Ltd. se responsabiliza, independientemente del grado de culpa, si el daño es el resultado de un incumplimiento de alguna de las garantías asumidas por Storesco Ltd., o si se debe a fallos de la organización derivados de negligencias menores.

 

(3) En el resto de casos no contemplados en los párrafos 1 y 2, Storesco Ltd. no asumirá ninguna responsabilidad, independientemente del fundamento jurídico. Estas exclusiones de responsabilidad no se aplican a los derechos de reclamación por daños y perjuicios del usuario por daños que afectan a la vida, la integridad física o la salud, causados por el incumplimiento de obligaciones de Storesco Ltd. o de las personas mencionadas en el apartado 1.

 

(4) Los derechos de reclamación por daños y perjuicios quedan limitados a los daños previsibles y comunes de acuerdo al contrato, excepto los casos descritos en los apartados 1 y 3. En caso de demora, estos no superarán el 5% del importe del pedido.

 

(5) Las reclamaciones por daños y perjuicios contra Storesco Ltd. prescriben transcurridos doce meses a contar desde el momento en que se originaron, a no ser que se deriven de una acción dolosa o gravemente negligente.


11.) Protección de datos


Te advertimos de que, para el proceso comercial, se almacenarán los datos necesarios sobre los pedidos, así como tu dirección. Tu información personal se almacena y utiliza para la ejecución de los pedidos (también en la transmisión de datos a los socios transportistas determinados). No comunicamos tus datos personales a terceros, tampoco tu dirección, ni el número de tu casa ni tu dirección de correo electrónico.


Aparte de esto, dicha información será utilizada para informarte de productos, servicios, ofertas especiales o campañas publicitarias que pudieran interesarte. Para ello, nos atenemos evidentemente a las posibles restricciones legales fijadas por determinadas formas de publicidad y, en los casos necesarios, solo llevaremos a cabo estas acciones si contamos con tu consentimiento previo.


Tienes derecho a información gratuita sobre tus datos almacenados, así como también tienes derecho a la rectificación, el bloqueo o la eliminación de dichos datos si fuera necesario. Si tienes preguntas sobre la recopilación, el procesamiento o el uso de tus datos personales, así como si quieres informarte sobre dichos datos, corregirlos, bloquearlos o eliminarlos, contáctanos a través de la dirección service@sillasdepaseo.es .

 


Guardamos el texto del contrato y te enviamos los datos del pedido por e-mail. Puedes consultar las Condiciones generales en todo momento en http://www.sillasdepaseo.es/condiciones-generales. Puedes consultar tus pedidos anteriores registrándote con tu nombre de usuario y tu contraseña.


Análisis anónimo de los datos de usuario

 

Dentro del marco de estas condiciones, podremos analizar perfiles de usuario anonimizados para fines publicitarios, investigaciones de mercado y para mejorar nuestros servicios. Estos análisis los realizaremos mediante herramientas de análisis web (Google Analytics e IndexTools) siempre y cuando no hayas hecho uso de tu derecho a prohibir este empleo de tus datos. Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio de análisis web de Google Inc. («Google»). Google Analytics utiliza las así llamadas «cookies», archivos de texto que quedan almacenados en tu ordenador y que permiten el análisis del uso que haces de la página web. La información que se genera a través de la cookie sobre el uso que haces de esta página web (inclusive tu dirección IP) se transmite y almacena en un servidor de Google en EE.UU.


Google utilizará esta información con el fin de evaluar el uso que haces de la página web, elaborar informes para el operador del sitio web sobre la actividad en la página y proporcionar otros servicios relacionados con la actividad del sitio web y el uso de Internet. Asimismo y en caso necesario, Google podrá transmitir esta información a terceros, en caso de que así se lo requiera la legislación o en caso de que dichos datos sean procesados por terceros por encargo de Google. Google no asociará tu dirección IP en ningún caso con otros datos en posesión de Google. Puedes rechazar el uso de cookies modificando la configuración correspodiente de tu navegador; sin embargo, ten en cuenta que, si lo haces, es posible que no puedas utilizar todas las funciones de este sitio web al completo.


Al utilizar este sitio web, declaras estar de acuerdo con el procesamiento de los datos que Google recopila sobre ti de la manera descrita anteriormente y que estos se utilicen con el propósito nombrado anteriormente. Una parte de nuestros servicios requiere el empleo de cookies. Las cookies son datos que tu navegador web almacena en tu ordenador. Las cookies pueden guardar información sobre tu visita en nuestra página web. La mayoría de los navegadores están originalmente configurados para aceptar cookies. Puedes configurar tu navegador de modo que no acepte cookies o que te pregunte en cada caso si las quieres aceptar. Si rechazas el uso de cookies, puede suceder que no todas nuestras ofertas funcionen correctamente. Tienes derecho en todo momento a acceder, corregir, completar y eliminar tus datos personales guardados, así como las configuraciones de tu cuenta de usuario. Para ello, contacta por teléfono, fax, e-mail o correo ordinario con

Storesco Ltd.
c/o Mundo GmbH
Steinerne Furt 44/Rastenburgstrasse
86161 Augsburg
Alemania
z.H. Sillasdepaseo.es Shop  
E-Mail: service@sillasdepaseo.es


Utilización de los plugins sociales de Facebook


Esta página utiliza los llamados plugins sociales («plugins») de la red social Facebook, gestionada por Facebook Inc., 1601 S. California Ave, Palo Alto, CA 94304, USA («Facebook»). Los plugins se pueden identificar por el logotipo de Facebook o por el enunciado «Plugin social de Facebook» («Facebook Social Plugin»). En esta página puedes ver qué tipo de plugins de Facebook hay y qué apariencia tienen: http://developers.facebook.com/plugins


Cuando visites alguna de nuestras páginas web que contenga uno de estos plugins, tu navegador establecerá una conexión directa con los servidores de Facebook. Facebook transmite el contenido del plugin directamente a tu navegador y este lo integra en la página web.


Al encontrarse el plugin integrado en la página web, Facebook recibe la información de que tu navegador ha abierto nuestra página web, aun cuando no poseas una cuenta de Facebook o no estés registrado en Facebook en ese momento. Tu navegador transmite esta información (inclusive tu dirección IP) directamente a un servidor de Facebook en EE.UU., donde es almacenada.


Si tienes iniciada una sesión en Facebook, Facebook puede relacionar tu visita a nuestra página web con tu cuenta de Facebook. Si interaccionas con los plugins, por ejemplo pulsando el botón «me gusta» o escribiendo un comentario, dicha información también será enviada directamente a un servidor de Facebook, donde se almacenará. Además, la información será publicada en Facebook y se le mostrará a tus amigos de Facebook.


Facebook podrá usar esta información con fines publicitarios, para realizar estudios de mercado y para diseñar las páginas de Facebook según las necesidades de los usuarios. Para ello, Facebook creará perfiles de uso, intereses y relación para, por ejemplo, evaluar el uso que haces de nuestro sitio web en cuanto a los anuncios publicitarios que se te muestran en Facebook, para informar a otros usuarios de Facebook sobre tus visitas a nuestra página y para proporcionar otros servicios relacionados con el uso de Facebook.


Si no quieres que Facebook relacione los datos recogidos sobre tu visita a nuestra página web con tu cuenta de Facebook, tienes que cerrar sesión en Facebook antes de visitar nuestra página en Internet.


En las indicaciones sobre la protección de datos de Facebook encontrarás información sobre los fines y el alcance de los datos recopilados y su posterior tratamiento y uso por parte de Facebook, así como sobre tus derechos al respecto y las posibles configuraciones que tienes para proteger tu privacidad: http://www.facebook.com/policy.php

 

12.) Reserva de la propiedad, compensación, derecho de retención


(1) En el caso de particulares, nos reservamos la propiedad del objeto de compra hasta la recepción del pago completo del importe de la factura. Si el cliente es una compañía en el ejercicio de una actividad comercial o una actividad profesional autónoma, una persona jurídica de derecho público o un fondo especial del derecho público, nos reservamos la propiedad del objeto de compra hasta que queden liquidados todos los pagos derivados de la relación comercial con el cliente. Los derechos de garantía correspondientes se pueden transferir a terceros.


(2) Al cliente solo le corresponderá un derecho de compensación si su reclamación es declarada válida, o cuando sea reconocida por nosotros o no sea objeto de disputa por nuestra parte. Además, el cliente estará autorizado solo al ejercicio de los derechos de retención en la medida en que su demanda se base en la misma relación contractual.


(3) Si el cliente se encuentra en demora de pago respecto a alguna deuda contraída con nosotros, todas las deudas existentes se convierten de inmediato en pagaderas.


 

13.) Disposiciones finales


(1) Se aplica la legislación alemana con exclusión de las disposiciones sobre el derecho de compra unitario de la ONU.


(2) Si el cliente es una compañía, el tribunal competente para todos los litigios derivados de la relación jurídica será Londres.


(3) Si alguna de las disposiciones de estas Condiciones generales fuese inválida o llegara a serlo en el futuro, el resto del contenido del contrato no se verá afectado. En el caso de que esta situación se diera en el futuro, las partes quedan comprometidas con la presente a llegar a un acuerdo que se ajuste al máximo al objeto económico perseguido por la disposición inválida.


Stand: Juni 2011