Opciones internactionales
España  
 Albania 
 Alemania 
 Arabia Saudí 
 Argelia 
 Argentina 
 Armenia 
 Australia 
 Austria 
 Azerbaiyán 
 Bahréin 
 Bielorrusia 
 Bolivia 
 Bosnia-Herzegovina 
 Brasil 
 Brunéi 
 Bulgaria 
 Bélgica 
 Canadá 
 Chile 
 China 
 Chipre 
 Colombia 
 Corea del Sur 
 Croacia 
 Dinamarca 
 Egipto 
 Emiratos Árabes Unidos 
 Eslovaquia 
 Eslovenia 
 España 
 Estados Unidos 
 Estonia 
 Filipinas 
 Finlandia 
 Francia 
 Georgia 
 Grecia 
 Guadalupe 
 Guyana 
 Hong Kong 
 Hungría 
 India 
 Indonesia 
 Irlanda 
 Islandia 
 Israel 
 Italia 
 Japón 
 Jordania 
 Kazajistán 
 Kirguistán 
 Kuwait 
 Letonia 
 Liechtenstein 
 Lituania 
 Luxemburgo 
 Líbano 
 Macao 
 Macedonia 
 Malasia 
 Malta 
 Marruecos 
 Martinica 
 Moldavia 
 Montenegro 
 México 
 Mónaco 
 Noruega 
 Nueva Zelanda 
 Omán 
 Pakistán 
 Panamá 
 Paraguay 
 Países Bajos 
 Perú 
 Polonia 
 Portugal 
 Qatar 
 Reino Unido 
 República Checa 
 República Dominicana 
 Reunión 
 Rumanía 
 Rusia 
 Serbia 
 Singapur 
 Sudáfrica 
 Suecia 
 Suiza 
 Tailandia 
 Taiwán 
 Tayikistán 
 Turkmenistán 
 Turquía 
 Túnez 
 Ucrania 
 Uruguay 
 Uzbekistán 
 Venezuela 
 Vietnam 
País de destino: 
EUR  
 AUD 
 GBP 
 BGN 
 CAD 
 CNY 
 CZK 
 DKK 
 EGP 
 EUR 
 HKD 
 HUF 
 INR 
 IDR 
 ILS 
 JPY 
 LBP 
 MXN 
 NZD 
 NOK 
 PLN 
 RUB 
 ZAR 
 KRW 
 SEK 
 CHF 
 THB 
 TND 
 TRY 
 USD 
 UAH 
 AED 
Divisa:  
 
Idioma: 

Sillas de coche Grupo 1 2 - 9 25 kg

Sillas de coche Grupo 1 2 - 9 25 kg

Las sillas de coche del Grupo 1 2 están diseñadas para niños de entre 9 meses y 7 años. Aguantan 18 kg de peso, y el peso del niño/a se sujeta con el cinturón de 5 puntos de la silla de coche o con un protector de impactos. Cuando hayan dejando el cinturón de 5 puntos atrás, el/la niño/a irá sujeto con el cinturón de seguridad de tu coche.

Precios de 0 - 0
No existen résultados para tu selección.
Última modificación: 14 de diciembre de 2015

Todo lo que deberías saber


¡Por fin soy mayor!

Ir sentado en vez de tumbado - tu niñito se alegrará enormemente de descubrir el mundo a su alrededor y tendrás que cambiar a la silla de coche del grupo 1/2 (de 9 a 25 kg). Cuando el pequeño alcance los nueve meses aproximadamente, ya será fuerte y grande para ir sentado durante algo más de tiempo. Ha llegado el momento de abandonar la posición recostada en la silla de auto del grupo 0.

Las sillas de coche del grupo 1/2 están adaptadas perfectamente a las necesidades de los niños pequeños hasta una edad de siete años. En este tiempo, los niños alcanzan un peso de unos quince kilos y crecen casi medio metro. Para estar preparada, tienes la silla de coche del grupo 1/2 (de 9 a 25 kg), pues esta crece con el niño y es muy flexible.

Sillas de coche Grupo 1 2 - 9 25 kg

Cuáles son las ventajas

Las sillas de coche del grupo 0 son óptimas para transportar el bebé hasta el automóvil. Del mismo modo, las sillas de coche del grupo 1/2 (de 9 a 25 kg) están adaptadas a las necesidades de los niños hasta siete años. Ofrecen resistencia y protección para que el pasajero esté bien seguro incluso en caso de accidente.

Doble seguridad gracias al sistema de cinturón de 5 puntos
La mayoría de las sillas de coche del grupo 1/2 (de 9 a 25 kg) están equipadas con un sistema de cinturón de 5 puntos. Este es ideal para repartir y absorber la fuerza que se origina en un fuerte frenazo o un accidente. La zona de los hombros y la del cinturón están mullidas, ofreciendo así comodidad adicional a la vez que protegen al pequeño pasajero si sucede algún percance.
Libre elección: sentado o tumbado
El pequeño se alegrará mucho de abandonar su sillita de bebé y cambiar a la silla de coche del grupo 1/2 para ir sentado. Aun así, muchas de estas sillas ofrecen la posibilidad de reclinarlas para que el niño pueda descansar. Especialmente en los largos trayectos en coche, esta posición opcional es perfecta para dormir un ratito. Es una opción muy práctica que muchas sillas de coche no tienen.
Trayectos con vistas
Por último, la silla de coche del grupo 1/2 (de 9 a 25 kg) le ofrece al pequeño pasajero la posibilidad de mirar por la ventana durante el trayecto en coche, y además, tanto por delante como por los laterales. De esta manera, el niño estará más contento; y los padres también.

Qué se debe tener en cuenta para la compra

¿Qué es lo que realmente necesito? Esta es la pregunta que todos los padres se hacen antes de comprar una silla de coche, también antes de comprar la silla de coche del grupo 1/2 (de 9 a 25 kg). Por ello, aconsejamos seguir una lista de requisitos como la siguiente (esta lista es una guía a seguir y puede no estar completa):

Isofix o cinturón de tres puntos
Las sillas del grupo 1/2 (de 9 a 25 kg) se fijan al automóvil mediante el sistema Isofix o mediante el cinturón de tres puntos del automóvil. El sistema Isofix proporciona mayor seguridad y es más fácil de manejar. Es importante comprobar previamente que el asiento sea apto para el automóvil concreto.
Asiento básico o con extras incluidos
Existen muchas sillas básicas muy buenas que cumplen su cometido aunque no cuenten con algunos extras como la posición de tumbado. Si vas a utilizar la silla de coche como segunda silla, por ejemplo, en el coche de los abuelos, puedes renunciar a estos extras y optar por un modelo más económico. Por otra parte, este tipo de extras no se pueden implementar en una silla ya adquirida. Si vas a viajar mucho y en trayectos largos con tu niño en el automóvil, es recomendable no renunciar a una buena silla de coche con todo el equipamiento adecuado.
La seguridad en primer lugar
Una buena silla de coche cuenta con un sello de calidad, tiene buena nota en las mediciones contra sustancias nocivas y, además, tiene una forma ergonómica. Cuanto más tiempo pasa un niño en la silla de coche, mejor equipada debería estar.

Planificación correcta: ¿para cuándo está planificada la compra?

Los niños crecen a estirones y, por este motivo, es posible que la compra de la silla de coche del grupo 1/2 (de 9 a 25 kg) se deba realizar de forma espontánea. Por este motivo, se debería comprar la silla previamente y con tiempo. De esta forma compraremos la silla ideal; pues una silla demasiado grande o demasiado pequeña no ofrece la protección adecuada.

Categoría
  1. Sillas de coche
  2. Sillas de coche Grupo 1 2 - 9 25 kg